LOMA VERDE.

Las ciudades de hoy no pueden concebirse de modo estático. El planeamiento urbano no puede apuntar solamente a la regulación del territorio . El transporte , la producción, el cuidado del medio ambiente, los residuos, la seguridad,la salud y la educación no pueden estar ajenos en esta planificación. Además debe existir una fuerte cooperación de los sectores público y privado. www.escobarquequeremos.blogspot.com

jueves, diciembre 31, 2015

Comentarios sobre este Blog que manda desde España Hernan Cordoba que vivio en Loma Verde y lo saludamos desde aca

Hola amigos soy Hernan Cordoba nacido en escobar en 1974 y criado desde que naci en loma verde y ahora vivo en España me hizo mucha ilusion poder haber encontrado esta pagina de loma verde me trae tantos recuerdos tan lindos de todo el barrio quiero felicitarlos por el portal de Loma Verde y contarles un poco que mi papa tenia el almacen en el en km 56 que vivi ahi 4 años y despues mi papa tuvo un almacen en el km 54 y vivi ahi hasta los trece años siempre he vuelto a visitar algunos amigos del barrio como la familia Ferraro que nos cuidaba a nosotros cuando eramos chicos : El colegio , las carreras de sortijas que se hacian ,la colonia japonesa . San Sebastian al fondo de todo el barrio muchos recuerdos inolvidables . un lugar maravilloso pero ahora por trabajo vivo en españa soy musico profesional y trabajo con varios grupos en españa . soy baterista .
Tambien quiero mandar un saludo a Palmira me acuerdo que mi vieja siempre nos mandaba a comprar verdura a su verduleria,  palmira era re jovencita y he quedado alucinado cuando he visto la entrevista que le han hecho.
Bueno amigos un saludo muy grande y estamos en contacto espero respuesta . Hernan